Durante esta semana han estado saliendo a la luz una gran cantidad de rumores que giran alrededor de Amazon y las posibles tablets que a compañía podría lanzar al mercado, dónde específicamente se habla de una Tablet, la cual se espera que sea presentada el siguiente mes de octubre.

Pues ahora han salido nuevos rumores sobre esta Tablet, pero en esta ocasión se ha comenzado a hablar en plural, es decir, son varias tablets. En pocas palabras, ahora sabemos que Amazon no solo está preparando una Tablet de $50 dólares, sino que están trabajando en varios modelos más.

Estos rumores nos indican que la compañía podría dar a conocer hasta cuatro nuevas tablets dentro de muy poco, en las cuales está incluido el mencionado diseño de cincuenta dólares con una pantalla de 6 pulgadas, pero también se habló de una que vendría con una pantalla de 10 pulgadas.

La información de estas cuatro tablets se filtró desde la FCC, así que esto nos indica que serán presentadas y puestas a la venta dentro de no mucho tiempo.

cuatro tablets de amazon

Tal vez lo más curioso de todo esto es que Amazon ha estado colgando imágenes miniaturas de sus nuevas tablets en sus servidores. En una de las páginas un usuario se encontró con la imagen que acompaña al artículo, la cual nos muestra las posibles cuatro tablets que serán presentadas dentro de unas semanas.

Lamentablemente las imagen está muy pequeña, así que no podemos ver con lujo de detalle lo que Amazon nos ofrecerá en un futuro cercano, pero ya podemos comenzar a darnos una muy buena idea de lo que nos tienen preparado.

Hasta el momento no sabemos mucho sobre las especificaciones de este nuevo modelo, salvo que el modelo de $50 viene con una pequeña pantalla de 6 pulgadas.