Samsung es una de las empresas con mayor innovación en el mercado de los teléfonos móviles y todo parece indicar que esto seguirá así por mucho tiempo y es que hace unas horas se han revelado imágenes de un teléfono plegable, pero no, no se trata de otro móvil con diseño de ‘concha’, ni uno con doble pantalla, sino de algo totalmente nuevo y diferente que podría llamar la atención de muchos usuarios.

Entonces ¿Cómo sería este próximo teléfono de la compañía surcoreana? Como podemos ver en la imagen a continuación, este dispositivo se parecería a una computadora portátil, sin embargo, el borde de cierre o lo que conocemos como ‘visagras‘ estarían cubiertas por la pantalla, por lo que al abrir por completo el dispositivo podríamos tener una sola pantalla completa. Dos que serian como las principales y la del centro que también funcionaria como el eje para cerrar el dispositivo.

Samsung podría presentar su teléfono flexible muy pronto

Otra de las cosas que podemos ver en estas imágenes filtradas de las patentes de la compañía es que el lado exterior seria de un material textil o por lo menos uno muy parecido a la piel sintética. Con esto podemos apostar que el dispositivo se podrá llevar en el bolsillo sin problemas, como si fuese una billetera.

Para aumentar aun el ‘hype’ de estas imágenes, basta decir que la fuente asegura que la filtración no es reciente y que el dispositivo lleva por lo menos un año en desarrollo, por lo que podríamos verlo en escena muy pronto.

¿Sera este el dispositivo que dé el banderazo de salida al mercado de los teléfonos con pantalla flexible? Seguramente después de ver estas imágenes otras compañías están pensando en realizar sus propios dispositivos con esta característica.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.