Aunque no se ha hablado de él de forma oficial, el BlackBerry Venice ya no es un secreto para nadie, y continuamente se filtra información o imágenes de este primer dispositivo Android de la compañía canadiense.

Hace unas horas, la famosa web Android Authority recibió fotografías exclusivas del BlackBerry Venice y hemos de aprovechar la oportunidad para darle un repaso a las características que hace ya varias semanas se filtraron.


Se filtran fotografías del BlackBerry Venice

Características del BlackBerry Venice

Hasta ahora se sabe que el BlackBerry Venice portará una pantalla de 5.4 pulgadas con resolución QHD que tendrá los bordes curvados, del mismo modo que los tiene el Samsung Galaxy S6 Edge.

Mientras tanto, se añadirá bajo la pantalla un teclado en formato QWERTY que brindará a los usuarios más viejos de la compañía la sensación de estar en un teléfono ‘ejecutivo’.

En su interior se hallará un procesador Qualcomm Snapdragon 808 junto a 3GB de memoria RAM, una fórmula que no fallará nunca. En la parte trasera, tenemos una cámara de 18 megapíxeles  que contará con estabilizador óptico, una nueva tecnología exclusiva para enfoque rápido y doble flash LED.

Se filtran fotografías del BlackBerry Venice

Estas imágenes, aparte de revelar el diseño que ya todos conocemos, también muestran un poco del software del dispositivo, se dice que BlackBerry quiere añadir Android puro con algunas funciones extra, y como vemos en las imágenes una de estas funciones será la de accesos directos directamente en la pantalla principal, se puede observar muy bien que estos atajos podrán personalizarse al gusto de cada cliente.

Aun no se sabe nada sobre el lanzamiento oficial de BlackBerry Venice y no tenemos datos sobre algún posible evento que este próximo a suceder, esperamos que al menos se presente de forma oficial este año, seguramente la compañía está trabajando a marchas forzadas para darle vida al dispositivo que podría ser su salvación o su cruz.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.