En el marco de la presentación oficial del, Tokyo Game Show 2015, la compañía Japonesa, Sony, a través de su plataforma preferida para videojuegos, presento de manera inmediata la aparición en el mercado de su nueva plataforma de juegos Streaming y, Sony anuncia Playstation Now, el cual tiene como objetivo primario revolucionar por completo la experiencia de juego en sus usuarios.

playstation-now

Se pudo conocer, que la fecha oficial del lanzamiento de la consola Streaming, Play Station 4, estaría disponible a partir del pasado miércoles 16 de octubre. Sony anuncia Playstation Now, la misma busca romper los paradigmas que, giran en torno la concepción convencional de videojuegos, su servicio de almacenamiento en la nube, facilitar llevar a cabo las funciones de la consola física.

Con una agradable variedad de títulos, la compañía asiática pondrá a disposición juegos como, The Last of Us o Final Fantasy III. Además so podrán alquilar video juegos o comprarlos sin necesidad de descargarlos a la dirección física, gracias a su servicio de almacenamiento en online.

Un dato muy importante a resaltar, es que los países de occidente aun deberán esperar un poco más para hacer uso de este nuevo servicio, el mismo solo se encuentra actualmente disponible en Japón.

Sony anuncia Playstation Now y, la atención se vuelca sobre esta nueva atracción tecnológica, probablemente en los próximos días veamos a sus más cercanos competidores, como Xbox o Nintendo e incluso la plataforma tecnológica para videojuegos más popular en todo el mundo, Steam, promocionando nuevas actualizaciones y productos para seguir intentando ser el centro del mercado.

Asimismo, la red de información girando en torno a este nuevo acontecimiento revela que, Playstation Now en principio, contara con una biblioteca digital y albergara cientos de juegos pertenecientes a la consola, PlayStation 3 pero, posteriormente irán añadiendo más títulos a su colección.

Compartir