Si apenas el día de ayer les comentaba que gracias a una imagen miniatura que Amazon había subido a sus servidores se rumoreaba que la compañía presentaría cuatro nuevas tablets, se ha confirmado que estrenara al menos 3 tablets. Se ha confirmado oficialmente que la rumoreada Tablet de $50 USD si estará disponible.

Para esta Tablet económica se mencionaba que tendría una pantalla de 6 pulgadas, aunque los rumores estaban muy cerca, no habían acertado, ya que su pantalla será de 7 pulgadas. En cuanto al precio, fue bastante acertado, ya que se ha confirmado que su precio oficial será de $49,99 USD.

nuevas tablets amazon

Desde Amazon nos comentan que la durabilidad de esta Tablet es un 100% mayor que la vista en el iPad, mientras que el poder de procesamiento es mayor que la de la Galaxy Tab 3 Lite, según Amazon. Esta Tablet que ha recibido el nombre de Amazon Fire, tiene una resolución de 1024×600 píxeles, algo no muy espectacular, pero si tomamos en cuenta el precio, es bastante razonable.

Entre las demás especificaciones de la Amazon Fire nos encontramos con 1 GB de memoria RAM, un procesador que va a 1.3 GHz y 8 GB de memoria interna, así como cámaras de baja calidad por ambos lados.

En cuanto a las tablets de 8 y 10 pulgadas, forman parte de la familia Amazon Fire HD, las cuales vienen con una resolución mejor que la del modelo de 7 pulgadas, así como integran el sistema audio Dolby. Además podemos decir que estos son los modelos más delgados que Amazon haya hecho, ya que tienen un grosor de 7,7 mm.