Recientemente se ha filtrado una nueva información a la red mundial de comunicación, en la que se da a conocer la eventual fecha de lanzamiento y características del, Chromecast el nuevo Gadget de Google. Esta novedosa herramienta que nos permite acceder a toda la música, vídeos, y contenido multimedia en nuestros dispositivos, además de la información disponible en la tienda virtual de google, ha adquirido una nueva mejora.

descarga (1)

Tras haber alcanzo el éxito con su primer lanzamiento, la compañía norteamericana, Google, apuesta nuevamente por darle una mejora al gadget preferido por su comunidad de usuarios y fieles seguidores. Muchas esperanzas están puestas en el nuevo lanzamiento de este nuevo dispositivo, el cual vendrá con muchas más funciones que el anterior.

Según la información siniestrada por 9to5mac, ChromeCast el nuevo Gadget de Google, vendrá con una modificación en sus dimensiones, gracias a las reiteradas peticiones por parte de sus usuarios, además de contar con una segunda versión de, set-top-box.

Las imágenes filtradas en la red, nos sugieren que las mejoras en el nuevo dispositivo, estarán enmarcadas en el ámbito de sus nuevos estándares para para mejorar la conectividad wifi 802.11ac, junto a las más reciente característica de ‘’juego rápido’’, de la que se presume tendrá algunas características similares al nuevo Apple TV.

Aún, se desconoce parcialmente las características que presentara Chromecast el nuevo Gadget de Google, sin embargo se presume que, el mismo vendrá con una nueva función denominada Chromecast audio que, aunque se desconoce cuáles serán los alcances de su función se presume que, poseerá características similares al Gramofon.

Se espera que Goolge, pronuncie su lanzamiento oficial el próximo 29 de septiembre, la misma fecha pautada por Nexus para, revelar al mundo sus nuevos terminales electrónicos de última generación, los cuales buscan ser la sensación del momento, ganar popularidad y aceptación entre el público general y sus seguidores.