Últimamente hemos escuchado mucho sobre Elephone, un fabricante chino que busca obtener la fama mundial y que algunos han catalogado como el próximo Xiaomi, por sus interesantes productos con precios reducidos.

La compañía no se quiere quedar únicamente como una opción más y para lograr sobresalir hay que arriesgarse, eso lo sabe y por eso ha pensado en lanzar dispositivos con características únicas, el Elephone Vowney es uno de esos.

El Elephone Vowney no se caracteriza por tener especificaciones únicas en su hardware, en este apartado tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, dos opciones de procesador (Mediatek MT6795  y uno de Intel aún desconocido) junto 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento.

Elephone Vowney, Android y Windows 10 conviven en un teléfono de gama alta

Detrás del dispositivo tenemos un sensor de 21 megapíxeles (mientras que la frontal será de 20.7 megapixeles), una batería de 3,8000 mAh y, por supuesto, no podía faltar un sensor de huellas digitales.

Pero lo que de verdad hace especial al Elephone Vowney es que la versión con el procesador Intel vendrá con Windows 10 como segundo sistema operativo, el cual se podrá iniciar eligiendo la opción en el menú de inicio, dicha versión también contará con una mejor batería (4,200 mAh), no sabemos si habrá otro adicional en este modelo.

Elephone Vowney, Android y Windows 10 conviven en un teléfono de gama alta

Lo mejor es que Elephone quiere ganar impulso en el mercado internacional y sabe muy bien que para hacerlo no puede poner sus precios muy altos, es por eso que el Elephone Vowney llegará al mercado sobre los $300 dólares y actualmente ya se encuentra en proceso de reservación, las cuales comenzarán a ser enviadas el próximo 30 de septiembre.

¿Tener dos sistemas operativos en un mismo móvil atraerá a más usuarios? Quizá del lado de Android no veamos mucha emoción, sin embargo, los fanáticos de Windows estarán encantados de obtener un teléfono Premium para su sistema móvil.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.