iOS 9 está disponible desde hace unos días, y los usuarios que se han animado a actualizarse a esta nueva versión se han encontrado con una versión que no ofrece muchos cambios en cuanto al apartado visual, ya que en esta ocasión quedo demasiado parecida a la versión anterior, aunque está claro que Apple se enfocó más en las novedades de características y funciones.

Junto con estas novedades a nivel del sistema se han añadido unas mejoras en el gasto energético que el SO produce, lo cual es genial, pero por alguna razón los usuarios no parecen tan entusiasmados por actualizarse a la nueva versión como ha sucedido en versiones anteriores.

ios9-articulo

Pues se han revelado unos nuevos datos, no oficiales, en los que se indica que el ritmo con el que los usuarios están adoptando iOS 9 es el más lento que se ha visto en los últimos años, ya que después de 24 horas desde que estuvo disponible solo se registró que solo el 12% de los dispositivos que usan el SO móvil de Apple se habían actualizado.

Puede que esto no te parezca, pero si lo comparamos con el ritmo de adopción de iOS 8, podemos notar que es menos, ya que este alcanzo el 16% en 24 horas, y recordemos que esta versión no fue capaz de superar a iOS 7, versión que destaco en gran parte por todos los cambios visuales que introdujo.

Esto podría indicarnos que conforme pasa el tiempo los usuarios se van entusiasmando menos por las nuevas versiones del SO móvil de Apple, aunque vale la pena mencionar que los servidores de la compañía han estado bastantes saturados desde que se lanzó la nueva actualización, incluso, un gran número de usuarios han registrado tener problemas al momento de querer descargar la actualización.

Si eres unas de las personas que han tenido errores, se recomienda que lo actualices desde iTunes, ya que desde ahí no se han registrado tantos errores.

Compartir