Los relojes inteligentes, o más conocido como wearables, son un gran avance sin dudarlo, aun para aquellos que se siente más cómodos con un reloj normal en su muñeca, o, por qué no, con un rolex. El avance que están dando estos relojes inteligentes es muy grande, pero puede que en un par de año nuestros gustos y necesidades cambien, Google intentó cubrir estas necesidades y darle gusto a muchas personas con las Google Glass, estas gafas de realidad aumentada, fueron un gran fracaso para Google, condenándolas así, a ser guardadas en un stock millonario en los almacenes. Ahora, con la conversión y reestructuración de Google en Alphabet, buscan revivir este proyecto y muchos otros, reviviendo así el ya fallido Google Glass, bautizándolo como Project Aura.

auraMuchas cosas están cambiando en Google (mucha gente lo está notando) desde que hace pocas semanas pasara a ser Alphabet, los planes del conglomerado de tecnología son grandes, pero recordemos que muchas veces grandes ideas es sinónimo de grandes fracasos. Volviendo al tema, uno de estos grandes proyectos, como ya dijimos, es el Project Aura, mediante el cual Google busca revivir las Googles Glass, y también lanzar nuevas wearables para un futuro no tan lejano.

Esta información proviene del Business Insider, el cual ha descrito el proyecto como uno dirigido a revivir a las Google Glass, de las cuales no han resaltado en el mercado como Google esperaba, quedándose solamente para ámbito profesional.

El project Aura no solo estará enfocado en darle otro punto de vista a las gafas de realidad aumentada, sino que también se espera que estuviera enfocado en la idea de lanzar nuevos wearables al mercado.

Para llevar a cabo esta resurrección Google no ha escatimado en gastos, poniendo en la mira a Lab126, el departamento de desarrollo de Hardware de Amazon

Compartir