Desde principio de semana, los seguidores de títulos, desarrollados por la compañía estadounidense, Warner Bros, ha experimentado una baja en el costo de sus licencias, como parte de un programa especial de descuento que ofrece la empresas a sus más cercanos seguidores, al parecer esta fue una semana de muchas sorpresas para los seguidores de Warner Bros en Steam.

images (3)

La plataforma tecnológica para videojuegos online más popular del mundo, Steam, ha mostrado en la amplia variedad de títulos disponibles, proporcionados por su catálogo digital a lo largo de esta semana, un descuento especial en los videojuegos desarrollados por Warner Bros. La campaña publicitaria de marketing y mercadeo, puso a disposición de sus usuarios entre el día 17 y 21 de septiembre, una colección de juegos, que buscan ocupar los primeros lugares de preferencia.

Las Sorpresas para los seguidores de Warner Bros en Steam no se hicieron esperar, entre las categorías más marcadas de videojuegos pudimos encontrar, Mad Max con un pack completo, incluidas todas las películas completas de la saga, Mortal Kombat X es otro clásico de los videojuegos disponibles en la cartelera digital a un precio asequible. Una colección completa de juegos LEGO, Tierra Media Sombras Mordor, la versión completa de Batman Arkham, Bastion, entre otros, como la novedad del momento.

Por su parte, proyectos más clásicos como, la trilogía de F.E.A.R Gauntlet, Injustice: God Among Us, Scribblenauts y Lord Of the Rings: War in the North, son también parte de las sorpresas para los seguidores de Warner Bros en Steam.

Actualmente el gran número de actualizaciones, ofertas y promociones para los usuarios de Steam ende su cartelera digital, causa sensación en la expectativas de sus usuarios,contar con un gran abanico de posibilidades para su disfrute, recreación y entretenimiento, además de una interfaz constantemente en mejoría que, hace de su entorno un ambiente más agradable.

 

Compartir