Nexus 5X y Nexus 6P, la nueva maravilla tecnológica de la era digital, será el nombre de los próximos equipos que google, presentara en el marco del lanzamiento oficial de su nueva línea de equipos electrónicos, Una mirada hacia los nuevos móviles de Google, nos muestra un amplio panorama de cuáles serán algunas de las especificaciones y características generales que, presentaran los nuevos terminales electrónicos.

images

El próximo 29 de septiembre, será la presentación oficial de los nuevos equipos móviles desarrollados por Google, de momento no se conocen mayores detalles sobre su funcionalidad, especificaciones generales o características físicas, sin embargo la información reveló que, estos nuevos modelos son una adaptación moderna a los ya conocidos, Nexus 5 de LG Electronic y Nexus 6 de la compañía Motorola.

En una mirada hacia los nuevos móviles de Google, podemos apreciar como la publicidad hecha en torno a la aparición de estos nuevos equipos electrónicos, hace alarde de que los mismos serán los terminales de gama alta, los cuales presentaran en el próximo evento de tecnología auspiciado por Google. Además, se pudo recabar información y se encontró una especulación primaria, donde se revela que los nuevos dispositivos tendrán un coste alrededor de los 600 euros.

Al realizar una mirada hacia los nuevos móviles de Google, hallaremos un conjunto de posibles características físicas con las cuales contaran el Nexus 5X y Nexus 6P.

Las pantallas de 5,2 pulgadas, Full HD 1920×1080 pixeles y tecnología P-OLED, será el atractivo principal los nuevos equipos, así como también contara con un procesador Qualcomm Snapdragon 808, del mismo modo, una memoria RAM 3GB, con un almacenamiento interno de 64 GB, cámara trasera de 13 megapíxeles y, delantera de 4 megapíxeles, también contara en su arquitectura con un sensor biométrico para carga inalámbrica y por supuesto un software Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo principal.

Compartir