Para nadie es un secreto que  actualmente  Google busca  atraer una gran cantidad de usuarios con sistema operativo estrella  Android, ofreciendo de esta manera celulares de bajo costo, de gran calidad  y   con una experiencia única dentro de la gama. En este sentido el pasado 17 de septiembre, tanto en España como Portugal, fue estrenado el nuevo Smartphone Aquaris A4.5 de la compañía española Bq quien junto a google ha logrado ofrecerles a sus usuarios el primer dispositivo con Android One.

descarga

El nuevo dispositivo inteligente Aquaris A4.5  de la compañía Bq  posee  una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 960×540 pixeles y un procesador MediaTek de cuatro núcleos de 1GHz, aunado a esto, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Asimismo, el primer dispositivo con Android One  cuenta con una cámara trasera de 8 megapixeles y una  frontal de 5 megapixeles (ambas cámaras con flash), lo que hace atractivo el  proyecto  que idearon estas compañías.

Puesto que el equipo, BQ Aquaris A4.5 se ejecuta con Android 5.1.1 Lollipop sin modificaciones, google estará asegurando actualizaciones durante dos años  desde el lanzamiento del producto, por lo tanto, más adelante el equipo recibirá la actualización a Android 6.0 Marshmallow.

Con este proyecto, se busca mostrar modelos lo suficientemente atractivos e interesantes, que le permitan a la marca española Bq, encargada de diseñar el primer dispositivo con Android One, posicionarse de manera competitiva, como la mejor en esta gama de unidades, enfrentándose a modelos más sencillos que han aparecido durante el 2015.

Esta vez no existirá  relación entre la calidad y el costo del producto, puesto que, esta propuesta busca obtener una mejor experiencia sin las limitaciones comunes del hardware, pues la intensión de esta nueva tendencia  es satisfacer las necesidades de  aquellos usuarios que buscan abarcar, de manera sencilla pero productiva, las propiedades de un móvil básico.

Compartir