Cómo recordaras, la nueva versión del sistema operativo móvil, iOS 9 fue lanzada hace algunos días, precisamente el 16 de septiembre, y desde ese día muchos usuarios comenzaron a actualizar sus dispositivos a esta nueva versión del SO móvil de Apple. Pues ahora tenemos informes que de dicha actualización le está ocasionando muchos errores y problemas a una gran cantidad de usuarios.

El día de ayer vimos que iOS 9 había alcanzado una instalación en el 12% de los dispositivos de Apple en tan solo 24 horas, lo cual no es un porcentaje muy grande si lo comparamos con la velocidad de actualización de las versiones pasadas. Además, se ha mencionado que muchos usuarios han decido no actualizar a este nueva versión debido a que se experimentan algunos errores, los cuales no son en la descarga, sino que el móvil de algunos usuarios dejo de funcionar después de hacer la actualización.

iOS 9 problemas

Uno de los usuarios que logro “salvar” su Smartphone después de haber hecho la actualización, comento que fue un gran problema no poder usar su móvil por un día, ya que este contenía apps que usa para sus estudios. Asimismo, otro usuarios que no corrió con tanta suerte, llevo su dispositivo a la tienda de Apple, en dónde no pudieron hacer nada para arreglar su móvil, pero le indicaron que tendría que hacerle un reinicio de fábrica o esperar a que se lanzara una solución para dicho problema.

Al igual que nosotros, Apple ya está al tanto de dicho problema, así que se encuentran verificando el problema e intentando arreglarlo. Aunque lamentablemente no se sabe cuánto tiempo tendrán que esperar los usuarios para que este problema se arregle.

Tenemos que tener en cuando que a pesar de estos graves problemas que se están presentando en la actualización, iOS 9 ya ha conseguido llegar al 20% de los dispositivos de la manzana.

Compartir