Recientemente la compañía Japonesa, Sony, puso a nuestra disposición una de sus famosas ventas relámpagos en la que, pone a la venta títulos para su flamante consola de videojuegos, PlayStation 4, con un descuento hasta del 80% en su precio total, lo que aún no sabemos de PlayStation es que, ‘’en su tienda virtual con cientos de títulos, que abarcaran temáticas del anime hasta películas noir’’, informó el portal informativo levelup.

89AC3D6B-5659-41A5-A3C3-3EEF6430F945_zpspcnhkuz2

Los títulos de juegos más destacados hasta el momento son, Rayman Legends, Blue Estate – The Game, Divekick, Omega Quintet, peggle 2, Awesomenauts Assemble, entre otros.

Sin olvidarnos de los novedosos acontecimientos que han tenido lugar en el seno de la compañía, parte de lo que aún no sabemos de PlayStation es que, el emporio japonés dio a conocer el pasado viernes una lista detallada sobre las competiciones que tendrán lugar entre el día 1 y 4 de octubre, en la aclamada presentación de Madrid Week Games 2015.

Los mejores jugadores de la liga oficial de PlayStation, se enfrentarán en una ardua final donde competirán por la corona del primer título, el evento final de la copa tendrá lugar con los juegos, NBA 2K15, FIFA 15, PES 2015 o DriveClub. Como dijimos anteriormente los ganadores se llevaran una consola, PlayStation 4, edición especial.

Por otro lado, lo que aún no sabemos de PlayStation en cuanto a nuevos títulos, es un tema que no puede pasar desapercibido, se pudo conocer mediante un comunicado ofrecido por los desarrolladores de la consola para videojuego que, el popular título, Dead or Alive Xtreme 3, estará disponible próximamente en PlayStation VR.

En el Tokyo Game Show 2015, se dio a conocer que el famoso juegos de lucha tecmo, además el team japonés dio a conocer el reparto completo del videojuego, basándose en las votaciones de sus fans y seguidores.

Compartir