Ya la compañía Microsoft señalo la fecha de lanzamiento del control wireless Elite de Xbox One el cual saldrá al mercado el 27 de octubre, con un costo de 149,99 dólares lo que demuestra lo especial que es, además ese día también saldrá al mercado Halo Guardians.

Ahora bien este control permite mejorar la sensibilidad del thumbstick ya que posee un diseño modular ya que se puede intercambiar las partes del mismo, como puede ser los dos D-pads diferentes, además de los gatillos situados en la parte de abajo que permite controlar la aceleración y frenado en el juego con una mayor precisión.

controlAdemás, posee interruptores de bloqueo que da un mayor control en las armas, las ráfagas de balas en las batallas o la exactitud de los joypads digitales que son muy necesarias en los juegos de lucha, todo esto va acompañado con un conjunto de accesorios que permite adaptar los mandos a las necesidades de cada jugador.

Pues todas estas novedades del control Wireless Elite de Xbox One están dirigidas a jugadores que requieran una experiencia máxima en los videojuegos, mediante la reprogramación de los cuatros botones tradicionales que están en la parte frontal, los gatillos ubicados en la parte inferior, las curvas de sensibilidad para manejar los joypads análogos.

Es por ello que el control Wireless Elite de Xbox One es ideal para jugadores de alta competencia y aunque actualmente solo se puede utilizar en Xbox One, pero según la compañía muy pronto podrán ser utilizados en computadores personales y portátiles en aquellos títulos que se maneje bajo windods 10. Además para el 3 de noviembre Microsoft lanzara la consola Xbox One Elite Bundle que contendra este maravilloso control

 

Compartir