SOMA es un nuevo juego de supervivencia que se lanzara el martes 22 de septiembre por la compañía Frictional Games para plataformas PC Y PS4, su jugabilidad es de primera persona y contara con unos gráficos impresionantes donde te encontraras escenarios que te engancharan al juego totalmente, su historia empieza en el fondo del mar, curiosamente siendo una persona normal que se encuentra en un lugar lleno de maquinarias que van tomando características humanas.

soma1A diferencia de muchos juegos de terror este quiere marcar la diferencia, dándonos una perspectiva sobrenatural acerca de donde se encuentra el personaje, pues este se encontrara con extrañas criaturas que le crearan muchas interrogantes, ¿puede una maquina tener conciencia? ¿Sentimientos y libertad?, hacen dudar al personaje de su propio juicio por lo que inmediatamente el juego se vuelve un ambiente perturbador.

Los creadores de SOMA no quieren realmente que entres en un escenario de diálogos pues experimentaras todo de inmediato, lo que lo hace un juego de ficción envolvente y con su excelente calidad gráfica entraras en una aventura casi real, donde tendrás que convivir con esas extrañas criaturas que quieren parecerse a ti, o tú quieres parecerte a ellos, lo que hará dudar profundamente sobre tu existencia y deberás encontrar respuestas no solo entre las maquinas sino en ti mismo.

No solo la escenificación de hechos y gráficos te hará sumergirte en esta gran aventura pues debes probar su increíble jugabilidad en primera persona, el reconocido juego OUTLAST quedara en el pañales!, esto y mucho mas es lo que promete SOMA, pues desde esa perspectiva veras el mundo distinto, disfrutaras de controles cómodos que te permitirán sentirte seguro en casi cualquier área del juego, pues no se pueden asegurar todas, ya que muchas sorpresas nunca antes vistas serán las que encuentres, sino es que te encuentran primero a ti aventurero! Prepárate para la ficción más real que hayas vivido.

Compartir