A lo largo de toda la temporada de verano, pudimos apreciar como las conjeturas sobre el nuevo lanzamiento de la compañía RIM, tuvieron lugar por todo el ancho y largo de la red, un numero de rumores en constante crecimiento acerca delas nuevas características del tan esperando terminal electrónico, el día de hoy pudimos conocer la última filtración del Blackberry Vinice que, cada vez más se acerca el momento de conocerlo personalmente.

AndroidPIT-BlackBerry-Slider-phones-w782

La información actualizada que gira en torno al lanzamiento de este nuevo dispositivo, nos revela cómo ‘’funcionara’’ el novedoso Smartphone diseñado por el consorcio privado, RIM, el mismo contara con un diseño innovador y vanguardista que, tratara de sorprender además de hacer la vida de sus usuarios más fácil y cómoda.

Según la información generada en base a la última filtración del Blackberry Vinice, pudimos conocer como las opiniones apuntan al desarrollo del equipo contando con Android como sistema operativo principal, lo cual haría del dispositivo el primer terminal BlackBerry con este tipo de software.

Asimismo, la última filtración del Blackberry Vinice se dio a conocer mediante un video publicado en la popular red gestora de medios audiovisuales y contenido multimedia, YouTube, donde se detallan características físicas del nuevo equipo y se puede aprecia el mismo estando en funcionamiento con el sistema operativo Android.

Mucho se ha discutido sobre el nuevo BlackBerry Vinice que, incluso en oportunidades ha sido desacreditada y desmentida toda la información suministrada. Sin embargo, en el video presentado por Baka Mobile, se puede apreciar la nueva BlackBerry con pantalla y teclado físico deslizable, contando además con funciones que permiten a través de gestos en la pantalla física acceder a búsquedas o aplicaciones en el equipo.

Cierto es que, aún no contamos con información oficial acerca de esta nueva invención pero, es posible que en un futuro no muy lejano podamos contar con un dispositivo electrónico que, se ponga a la altura de los grandes en el mercado.

Compartir