Un nuevo rumor circula por la red mundial de información y, es que la compañía multinacional de videojuegos, Nintendo, al parecer tiene en sus planes una reestructuración en las patentes de su consola lo cual, implica un posible rediseño en la multiplataforma de Nintendo que, sin duda alguna ha colmado de expectativas a sus más fieles seguidores.

images (5)

Aparentemente, la información en torno a esta nueva matriz de opinión revela que, está en puerta un novedoso diseño el cual, reconceptualiza por completo la multiplataforma para videojuegos, Nintendo. Dentro del mismo planteamiento, se puede encontrar como el nuevo modelo de la consola está provisto en su pantalla de sensores que proyectan imágenes lineales.

Esta nueva matriz de opinión, surge a raíz de un posible cambio de patentes en la firma japonesa, según el foro de NeoGAF, esta semana Nintendo recibió dos nuevas patentes que de inmediato fueron procesadas, lo que no se pudo confirmar es que, el consorcio privado allá registrado los diseños lo cual, hace de la nota informativa meras especulaciones.

Al parecer, un posible rediseño en la multiplataforma de Nintendo trajo consigo varios proyectos propuestos por la compañía, Fumihiko Inoue, responsable de algunas aplicaciones en la consola de Nintendo.

La nueva información viene acompañada con unos bocetos, donde se muestran los gráficos que, eventualmente darán lugar a la nueva actualización de la consola, un posible rediseño en la multiplataforma de Nintendo, nos muestra la nueva pantalla del equipo la cual, vendrá con sensores de imagen lineal en su pantalla principal, además estará provisto de un puntero espacial que actual por los cuatro frentes del dispositivo electrónico.

Por su parte, también es importante mencionar que, el novedoso proyecto contara con sensores de ultrasensibilidad al movimiento en los laterales del equipo, con el objetivo de bridar mayor comodidad a la hora de navegar por la nueva interfaz de usuario que Nintendo trae para ti.

Compartir