Buenas noticias para todos aquellos que hacen uso del servicio de correo electrónico de Yahoo, ya que este cliente ya está actualizado para una perfecta funcionalidad en Windows 10, con una aplicación llena de características y personalizable.

Una de las novedades que nos encontramos con Windows 10 es que ya no es necesario tener que abrir un navegador para tener que ingresar a un servicio, basta con una aplicación de escritorio de 32 o 64 bits que sea de la Tienda de Windows. Sin duda alguna con el nuevo sistema operativo de Microsoft se abrió una puerta muy grande para todos los desarrolladores, razón por la que Yahoo decidió hacer la aplicación de su servicio de correo electrónico.

yahoo mail

Ahora, tenemos que recordar que en Windows 10 viene instalada por defecto una aplicación en la que podemos iniciar sesión en nuestra cuenta de Outlook y añadir cuentas de otros servicios de correo, pero si esta aplicación no es mucho de tu agrado, Yahoo Mail ya se encuentra disponible en la tienda de aplicación de Windows 10, y te tiene preparadas varias características que seguramente serán de tu agrado.

Entre las distintas novedades que nos podemos encontrar en esta aplicación, están las notificaciones en tiempo real, así como una organización de correo inteligente, la posibilidad de hacer multitarea en la bandeja de recibidos para componer, también podemos buscar y leer mensajes al mismo tiempo sin la necesidad de abrir otra ventana, podemos mandar correos personalizados, tenemos un buscador para encontrar cualquier tipo de contenido en nuestro correo y tenemos 20 temas para que podamos personalizar la aplicación a nuestro gusto.

Cabe mencionar que Yahoo Mail no es un aplicación universal y no tenemos información de si en un futuro lo podría ser, lo que significa que por el momento solo se encuentra disponible en las computadoras y tablets con el sistema operativo Windows 10.

Compartir