Una nueva información alrededor de la majestuosa consola para videojuegos de Microsoft, está acaparando la atención de su público seguidor alrededor del mundo y es que, el Controlador Elite de Xbox one ya tiene fecha de lanzamiento al mercado.

650_1200

Desde hace varias semanas, habían estado circulando rumores por toda la red sobre las nuevas mejoras y actualizaciones que la consola, Xbox one traía para nosotros, desde el popular proyecto de retrocompatibilidad con los juegos de las Xbox 360, pasando por diseños que incluían versiones en edición especial y, la modificación en algunos de sus gadgets, son parte del nuevo repertorio ofrecido por la compañía de Bill Gates.

El Controlador Elite de Xbox one ya tiene fecha de lanzamiento, a partir del próximo 5 de octubre, junto a la nueva entrega de Halo 5: Guardians, estará disponible en las tiendas para su distribución y compra, a un precio de 150 euros en España.

En busca de posicionarse entre los primeros puestos del mercado, la división de Microsoft encarga de la optimización en cuanto a la Xbox one se referiré, la compañía ha decidido ofrecer a sus seguidores un nuevo concepto en sus productos. Recordemos que, hace algunos días la interfaz de usuario en la Xbox one, fue modificada por completo ofreciendo una nueva experiencia de juego a sus usuarios.

Asimismo, el día de hoy nos topamos con la más reciente información de la popular consola multiplataforma para videojuegos la cual nos informa que, el controlador Elite de Xbox one ya tiene fecha de lanzamiento y, seguramente su espectacular diseño,  colmara de expectativas y  buenas experiencias a sus mandatarios.

El principal atractivo en la mejora de este nuevo producto, se centra en el cambio tan notorio que tendrá la experiencia de juegos en los usuarios, sin lugar a dudas tendrá una reconceptualización completa en todas sus funciones y arquitectura.

Compartir