Todos sabemos que los Nexus de Google son uno de los dispositivos más esperados por los usuarios cada año, aunque a pesar de esto no haya logrado alcanzar un nivel de ventas tan elevado cómo el Galaxy S de Samsung o el iPhone de Apple, pero es cierto que va por un buen camino.

En las semanas pasadas se ha estado comentando que este año no solo recibiremos un Nexus, sino que tendremos dos. Además de esta información no se sabía mucho sobre estos dos dispositivos, pero recientemente se han dado a conocer nuevos detalles, como el nombre de los dispositivos.

nexus 5x LG

Cabe destacar que por el momento esto sigue en rumores, ya que no se ha dado ninguna confirmación oficial al respecto, y aunque es muy probable que estos rumores sean ciertos, no debemos de creerlos por completo, pues estos indican que el nombre de los nuevos dispositivos serán Nexus 5X y Nexus 6P.

Asimismo se han revelado más detalles sobre estos dos, y es que todo indica que el Nexus 5X está siendo desarrollado por LG y Google, mientras que el Nexus 6P se está fabricando en conjunto con Huawei. Se espera que el 5X tenga una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el de Huawei estará apuntando más al mercado de los phablets con una pantalla de 6 pulgadas.

Además se ha comentado que se espera que la presentación oficial de estos dispositivos se lleve a cabo dentro de poco tiempo, para ser precisos, el 29 de septiembre, para que se pongan a la venta a principios del mes de octubre. Algo obvio es que estos sean los primeros dispositivos en integrar Android 6.0 Mashmallow, ya que así se ha venido haciendo en los últimos años.

¿Qué opinas sobre el Nexus 5X y Nexus 6P?

Compartir