Una de las mayores dificultades a la cual se ha tenido que enfrentar la compañía Sony es, sin duda las críticas referentes a su nueva consola de videojuegos, PlayStation 4, a pesar de las recientes mejoras que ha tenido la plataforma tecnológica, los cuestionamientos sobre la exclusividad en sus más recientes títulos se marca como punto en contra de la compañía japonesa por lo que, más exclusividad para Sony en 2016, es la promesa de su junta directiva.

la-tierra-media-sombras-de-mordor

Con la firme promesa que el próximo año será sensacional, la compañía Sony emprende su campaña de pronunciamiento y publicidad en la cual, asegura productos exclusivos para su formidable consola de videojuegos, PlayStation 4, que comenzó su jornada con fuertes opiniones en cuanto a la originalidad en sus juegos.

La información revelada por las distintas fuentes informativas, asegura que en el transcurso de este año PlayStation 4, lanzó al mercado una gran cantidad de juegos, pero contando con presentación exclusiva solo tres de ellos, Bloodborne, Until Dawn y Tearway Unfolded , sin embargo el consorcio japonés aseguró a su público seguidor, más exclusividad para Sony en 2016.

Según las declaraciones ofrecidas por el presidente de Sony World Wide Studio, Shuhei Yoshida, aún hay una gran cantidad de títulos exclusivos sin anunciar para PlayStation 4.

Por su parte, el ejecutivo de negocios dejó conocer algunos nombres que, encabezaran la lista de videojuegos con los cuales se estrenará PlayStation 4 en el comienzo del próximo año, más exclusividad para Sony en 2016,  darán lugar a títulos como, Horizon: Zero Dawn, Gravity Rush 2, Encartad 4 y The Last Guardian.

Asimismo se pudo constatar que la compañía SONY, está preparando los próximos eventos de tecnología, Paris Games Week y PlayStation Experience 2015,  donde puntualizara con mayores detalles sus anuncios respecto a la nueva polémica originada en torno a la exclusividad de sus juegos.

Compartir