Actualmente la mensajería móvil, es utilizada por más de 2.000 millones de personas en todo el planeta, pero muchos usuarios se han visto afectados por el ultraje de información en su correspondencia, es por ello, que hoy les presentamos, la nueva Mensajería móvil codificada a través de Secure Chat  como una aplicación, que cumple con las demandas del mercado.

twxting-3

La compañía  alemana G DATA ha notificado el lanzamiento de Secure Chat, una aplicación  que codifica el intercambio de mensajes móviles como el chat , SMS, y archivos multimedia, con la finalidad de proporcionar privacidad a sus usuarios y asegurar que la comunicación a través de los mensajes, no sean interceptados por entes desconocidos.

Esta aplicación, esta principalmente disponible para Android, y su principal objetivo es proteger la privacidad de sus usuarios contra el ciberespionaje y los ladrones de datos.

En este sentido,   Christian Geschkat  explica “Cuando las empresas y los usuarios particulares deciden proteger su intercambio de mensajes móviles contra intromisiones de terceros descubren que la oferta de soluciones es limitada y confusa“.

La empresa G DATA ha logrado abrirse campo ante esta oferta y de este modo, crear como herramienta,  la Mensajería móvil codificada a través de Secure Chat, siendo esta capaz de cubrir las necesidades más apremiantes, en cuanto a seguridad y privacidad se refiere, ante la demanda y el uso de  los productos de mensajería móvil.

La aplicación, posee un cifrado ‘end-to-end’ para mensajes individuales o de grupos, permitiéndole al usuario redactar mensajes de  forma fácil, sencilla y sobre todo segura al momento  de intercambiar archivos y fotos, además, elabora  un cifrado del historial de mensajes y conversaciones mediante contraseña y backup del historial de mensajes en tarjeta SD.

Asimismo, la Mensajería móvil codificada a través de Secure Chat tiene  disponible la versión Premium,  para aquellos usuarios que poseen licencia de G Data Internet Security para Android, también incluye  filtro anti-phishing y filtrado de mensajes entrantes y salientes y SMS.

Compartir