Recién comienza la semana y, vemos como la compañía valve corporation a través de su formidable plataforma para videojuegos colma de expectativas las mentes de sus usuarios, llevándole al alcance de sus manos una colección de títulos con disponibilidad inmediata y gratuita, en especial a países del viejo continente, muchas Sorpresas para los Gamers cortesía de Steam, tuvieron lugar en la sección Free to Play de Steam Store.

steam-juegos-gratis

Con su nuevo catálogo de juegos F2P, Steam pone a disposición algunos de los más novedosos títulos en esta categoría, cada lunes empieza a circular por toda la red un gran cumulo de información que, recopila los videojuegos más descargados durante la última jornada.

Es bien sabido, como llama la atención juegos gratuitos, sin embargo las nuevas Sorpresas para los Gamers cortesía de Steam no solo se centran en este particular, cabe destacar como las recientes actualizaciones en la tienda virtual han generado aceptación y se han vuelto virales en una comunidad de Gamers constantemente en expansión.

Durante el transcurso de la última semana, una gran variedad de nuevos videojuegos complementaron la cartelera digital de Steam, en el desarrollo de la última jornada muchos títulos fueron de gran aceptación por la comunidad de jugadores en el país europeo, España, desde el día 14 al pasado domingo 20 de septiembre en la sección Free to Play se añadieron nuevos juegos que, sin lugar a dudas batieron record de descargas en su debut.

Las Sorpresas para los Gamers cortesía de Steam no se hicieron esperar, estrenos como, Over the hills and far away, no es de la categoría free to play, sin embargo esta semana se añadió un demos a la red, para aquellos interesados en sumergirse al mundo de la fantasía. Asimismo, Strangers, Spaceport Hope, Atom Universe, Lapland Solitarie, Carnivore Land, Overruled, Space Grunt, Bass Blocks, entre otros fueron la sensación gratuita de los recientes lanzamientos en la plataforma tecnológica.

Compartir