Crece la expectativa para los seguidores de la popular saga,  Star Fox,  el  juego de naves, había sido anunciado en  la feria de videojuegos E3 durante el  mes de junio, previendo su lanzamiento para noviembre de este mismo año, pero el pasado fin de semana, la compañía japonesa Nintendo anuncio, que el juego Star Fox Zero para wii U llegara en el 2016.

phpoywpx2

De  acuerdo a la empresa,  el nuevo juego sufrirá un retraso en su lanzamiento y, ya no saldrá para la fecha mencionada como se había planificado pero, se prevé su estreno para el primer trimestre del próximo año. El ejecutivo de Nintendo, explicó que el proyecto, ha mostrado algunos avances significativos, pero aún le falta concretar ciertos detalles.

“Hemos estado desarrollando Star Fox Zero para Wii U, con el objetivo de lanzarlo este año. Aunque sentimos que el desarrollo ha ido progresando bien, ahora creemos que vamos a necesitar un poco más de tiempo para trabajar en ciertas áreas, como el descubrimiento sin precedentes que queremos los jugadores experimenten en la jugabilidad, al utilizar dos pantallas. Además, se debe también pulir los diseños de los niveles” indicó Shigeru Miyamoto.

De esta manera, la empresa claramente demuestra que desea exponer un  nuevo estilo para todos los fanáticos de la saga, puesto que la misma busca sobrepasar el límite establecido y por lo tanto, conseguir un excelente trabajo con el producto final.

En este sentido,  el creador de la saga explicó “Star Fox Zero va a mostrar una nueva experiencia de juego y experiencias que va mucho más allá del marco establecido por Star Fox 64. Todos los miembros del equipo de desarrollo están haciendo todo lo posible para que el producto final no traicione sus expectativas.

Por lo tanto, los seguidores tendrán que  esperar para probar la nueva experiencia que les  brindará la empresa Nintendo, puesto  que, el nuevo  juego Star Fox Zero para Wii U se estrenara el próximo año.

Compartir