Hace algunas décadas los hackers o espías cibernéticos, eran considerados como vulgares pandilleros informáticos con los cuales, había que tener especial cuidado, pues se dedicaban a la extorsión, robo y hurto de la información personal clasificada e incluso su intromisión llegaba a perturbar la privacidad de datos almacenados en los ordenadores, sin embargo, el día de hoy se pudo conocer que, BT estrena su primer servicio de Hacking Ético corporativo.

549438

El desarrollo que ha tenido el enorme proceso evolutivo de, romper la información encriptada bajo códigos de seguridad, se ha hecho merecedor de un puesto con envergadura respetable, tanto así que las instituciones financieras han empezado a optar por un recurso un tanto ‘’bizarro o contradictorio’’ para salvaguardar la información e intereses personales de sus clientes.

BT Assure Ethical Hacking for Finance, es el nombre del un nuevo sistema de seguridad financiero que, se encarga principalmente de recolectar vulnerabilidades y fallos en las TI (tecnología informática) de las empresas interesadas en salvaguardar la información personal de sus usuarios.

Con un arsenal electrónico, BT estrena su primer servicio de Hacking Ético corporativo, actúa bajo la ruptura de encriptación, hacking, para tratar de quebrantar todos los parámetros de seguridad en páginas web o bases de datos que, almacenan toda la información clasificada. Una vez hecho esto se procede inmediatamente a blindar el sistema contra el ataque de estas posibles amenazas.

Esta poderosa herramienta de la informática, trabaja desarrollando tecnologías similares a los, ‘’Black Hats’’, realizando pruebas e incluso analizando las posibles entradas factibles al sistema de protección, con la constante entrada de códigos espías, es posible generar informes que contribuyan al desarrollo sostenido de los sistemas financieros y bases de datos bajo encriptación especial.

BT estrena su primer servicio de Hacking Ético corporativo y, ahora las miradas están puestas sobre esta nueva adquisición en cibermundo.

Compartir