Actualmente en el mercado, existe una gran cantidad de  aplicaciones elaboradas  para realizar deportes, la competencia entre estas,  suele  medirse  a través del diseño que  presentan, sin embargo, su éxito, dependerá de  la cantidad de usuarios que tenga  y para ello necesita mostrar distintas opciones  de instalación. Es por ello que ahora, entre una gran lista de aplicaciones  se encuentra  Disponible S Health para dispositivos Android.

descarga (2)

La aplicación S Health de la empresa coreana Samsung ha sido liberada, por lo tanto, es  compatible  con otras marcas de dispositivos, de hecho, se puede descargar de forma gratuita, por medio de  la tienda Google, Play Store, para cualquier unidad con sistema operativo Android.

La ventaja de que esté Disponible S Health para dispositivos Android es que desde cualquiera de estos terminales, se podrá  hacer un seguimiento de la actividad del usuario con el acelerómetro (correr, caminar u otro tipo de actividad física) guardar datos relativos al sueño, consumo de agua y calorías,  tiempos de la rutina. Asimismo, dependiendo del dispositivo que se tenga,  es capaz de llevar un control de la presión arterial o de la  exposición a los rayos del sol.

S Health, cuenta con planes que incentiva a las personas a ser más activas y a comer saludable, aunado a esto, propone programas que le permiten al usuario prepararse para recorrer diferentes distancias, permitiendo asumir que la aplicación puede actuar como un  entrenador personal.

Es una herramienta poderosa el tener Disponible S Health para dispositivos Android, aunque puede decirse que forma parte de una  estrategia comercial de la compañía coreana  Samsung, es que la aplicación podrá conectarse a  sus relojes SmartWatch Gear S2 (con el sistema operativo Tizen), que se comercializaran a partir del mes de octubre de este año,  y por consiguiente, las actualizaciones de la aplicación estará disponible para terminales con Android 4.4.

Compartir