Hace un par de semanas te hablamos de Humble Bundle, una organización sin fines de lucro que crea paquetes de juegos para móviles o PC y los pone a la venta con una única y gran particularidad, tu pones el precio.

Tal y como lo escuchas, en Humble Bundle tú eliges cuanto quieres pagar por todo el paquete de juegos y cómo quieres distribuir el dinero, si quieres que el total sea para los desarrolladores solamente hace falta que lo ajustes así, también puedes dar una parte de pago a EFF (Electronic Frontier Fundation), una fundación en pro de los derechos digitales o si así lo prefieres, donar a Worldreader, una fundación que tiene como misión llevar libros digitales a todos los niños alrededor del mundo.

Humble Bundle Mobile 15, siete juegos premium, tu decides cuanto pagar

Si bien el monto a pagar es voluntario, para incentivar a los usuarios que paguen más que el promedio general, la organización pone recompensas desbloqueables que la mayor parte del tiempo son otros juegos o adicionales a los juegos ya listados (por ejemplo, videos, arte o la banda sonora).

En esta ocasión el Humble Bundle en su edición número 15 para Android trae grandes títulos entre los que hallamos a Governor of Poker 2 Premium, Real Boxing Premium y Trouserheart. Si además pagamos más que el promedio (que ronda ahora los 4$ y que aumentará gradualmente), se añadirán Desert Golfing, Tiny Guardians y Great Litte War Game 2.

Humble Bundle Mobile 15, siete juegos premium, tu decides cuanto pagar

Esta es la mejor opción si quieres probar nuevos juegos o si un título que has querido comprar se encuentra dentro del paquete, lo mejor de todo es que los títulos son DRM free ¿Qué significa esto? Que puedes descargarlos en formato APK y compartirlos con tus amigos de manera legal por lo que incluso pueden unirse para adquirir el paquete completo.

El Humble Bundle 15 estará disponible por 13 días más en los que se irán agregando más títulos sin costo alguno, del lado contrario también aumentará el costo promedio del paquete, por lo tanto, si estas interesado lo mejor es adquirirlo desde ahora.

Enlace: Descarga Humble Bundle 15 para Android