Hace tiempo hablábamos sobre los nuevos móviles de Xiaomi, luego dio paso a la noticia de que desarrollaban su propio chip, luego dio paso a más móviles, lo cierto es que la compañía china está dando mucho de qué hablar, y en esta ocasión, lo nuevo de Xiaomi es ofrecerle  a sus usuarios un combo para llamar y navegar por poco dinero. Después de que la compañía haya visto cómo sus dispositivos dan de que hablar en su país natal, y en el resto del mundo, han decidido dar un gran paso y lanzar su propia operador virtual, bautizada con el nombre de Mi Mobile.

mmUna operadora asequible, un lema un tanto controversial, y el único que usan las operadoras virtuales, para hacerse con nuevos clientes, antiguos consumidores de grandes compañías, y seguir con los que ya tienen, debido al hecho de que muchos usuarios no conformes con el trato y las tarifas que las compañías dominantes en el mercados les ofrecen, haciendo así que las más nuevas y chicas tomen ventaja de esto, ofreciendo unas tentativas tarifas para atraer clientes.

Xiaomi, hasta ahora no se había dedicado a las telecomunicaciones, pero ahora con el lanzamiento de su nuevo dispositivo, el Xiaomi Mi 4c, decidieron lanzar su operador virtual, el cual solamente estará disponible actualmente en China, claro, luego de ver cómo van las críticas en su país natal, tal vez decidan explorarse hacían occidente.

En la oferta que la compañía ofrece tenemos dos posibilidades.

3 GB para el consumo por tan solo 10 dólares al mes

Pagar según vamos consumiendo, que son, 0.015 dólares por minuto, SMS o 1MB.

La tarjeta SIM del Mi Mobile cuenta con los tres cortes SIM, microSIM y nanoSIM, haciéndolo compatible con cualquier teléfono inteligente. Además ofrece servicios 4G para la navegación por internet.

Compartir