Uno de los mejore reproductores de video y música  que se encuentra en el mercado, es el software VCL, desde hace un tiempo, el programa ha estado ofreciendo, comodidad y eficiencia para aquellos  usuarios que suelen obtener descargas multimedia. Por esta razón, es grato para los desarrolladores de la aplicación,  saber que VLC conquista 3 millones de descargas en Windows Phone.

descarga (3)

Tras un largo periodo de preparación,  la aplicación ha estado disponible para los usuarios de Windows Phone, desde el pasado mes de marzo. Posterior a  su lanzamiento,  la aplicación  fue reconocida como una de las versiones más estables, y es por eso, que a casi seis meses de su estreno, el desarrollador  Thomas Nigro informa,  que  la versión de VLC conquista 3 millones de descargas en Windows Phone.

VLC no simplemente  reproduce video y archivos, puesto que la misma cuenta con una cantidad de funciones que generan agrado y comodidad  a todos sus  usuarios, entre ellas, se resaltan; la descarga directa de videos por YouTube, la sincronización de video y audio,  las capturas de pantalla,  el cambio del formato de archivos, entre otras.

Esta aplicación,  tiene como ventaja,  que trabaja con una interfaz sencilla y  ha cambiado muy poco en sus últimas versiones, pero su mayor éxito se ve reflejado en que la misma, siendo gratuita, funciona perfectamente  en todos los ordenadores. Asimismo, el hecho de que VLC conquista 3 millones de descargas, en Windows Phone,  es que la misma,  ha mostrado ser una aplicación  madura y estable.

Además, se observa  una gran mejora en las funciones y optimizaciones de la aplicación, mostrándose mucho más atractiva ante la competencia que se genera en el mercado, en este sentido, los desarrolladores prevén estrenar  para el mes de noviembre la nueva versión 1.7 y al mismo tiempo se prepara para poner a disposición una versión de Windows 10 Mobile.

Compartir