No todo puede ser tan malo, después de soportar severas críticas, quejas y reclamos por parte de nosotros sus usuarios, la compañía ahora también del joven empresario Mark Zukerberg, nuevamente nos sorprende con sus constantes actualizaciones y deleites para sus seguidores, la famosa plataforma tecnológica de mensajería instantánea se hace de nuevo con la atención de la opinión pública y observamos cómo, WhatsApp prepara su más reciente característica.

111404-620-282

Una nueva información circula por toda la red de conexión mundial y es que, los desarrolladores y optimizadores de Whatsapp, actualmente trabajan para incluir  la función ‘’captura de pantalla’’ dentro de la misma aplicación, evitando así que los usuarios se tomen molestias de acudir al uso de otros software para tal fin.

Actualmente, WhatsApp prepara su más reciente característica la cual, permitirá a sus usuarios hacer y enviar capturas de pantalla con conversaciones a cualquiera de sus contactos, pudiendo así establecer una comunicación más fluida y dinámica entre las personas. Esta nueva función, se puedo conocer gracias a una información filtrada por el centro de traducción de WhatsApp, los desarrolladores de la plataforma tecnológica.

Basados más en una reflexión personal, es posible que la constante readaptación y mejora en las diversas multiplicidades de aplicaciones existentes, se base solo en llegar a satisfacer todas nuestras necesidades, si pudiésemos contar con una opción en cierto un menú desplegable que, nos permitiese solucionar cualquier problema, entonces el mundo impenitente de las actualizaciones se detendría. ¿Qué compañía lo logrará primero? ¿Lo lograrán? ¿Sera el hombre capaz llegar a satisfacer todas las necesidades de su semejante, incluso las de el mismo?

Según la información que actualmente se maneja, WhatsApp prepara su más reciente característica, la misma aún no tiene fecha de publicación, sin embargo, se presume que estará en funcionamiento para la próxima renovación de la plataforma tecnológica.

Compartir