Recientemente la compañía Asiática, Hauwei, oficializo la entrada al mercado de su nuevo dispositivo móvil, el mis trajo consigo nuevas funciones y características que, sin duda alguna impactaron de manera muy significativa en la opinión pública, el día de hoy que, Ya es posible reservar el Huawei Mate S en España, empresarios promotores del precedente producto, apuestan por captar la atención de sus seguidores con esta nueva estrategia de mercadeo.

images (17)

La información suministradas por las variadas fuentes informáticas revelan que, Ya es posible reservar el Huawei Mate S en España, el país europeo será testigo principal de la manera en como reaccionara el mercado con la entrada de este formidable terminal electrónico.

En principio, el equipo tendrá un costo de 650 euros y, la información sugiere que, estos les serán enviados a sus futuros propietarios en un periodo entre 4 y 5 semanas, además de estar disponible en el país vasco, también es posible poder reservar una edición del dispositivo desde países como, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Italia, Portugal, Reino Unido.

Por su parte, se pudo conocer que, Ya es posible reservar el Huawei Mate S en España, a través de la página oficial de Huawei en el internet. Según la información manejada hasta el momento, desde el catalogo digital, en la tienda online de la compañía, es posible reservar entre carcasas de 2 distintos colores, rosado y plateado.

Existen 3 versiones del terminal en cuestión dentro de los cuales, el Mate S Premium de 128 GB en almacenamiento interno, así como también la versión de 64 GB, sin embargo, para hacer uso del servicio, reservación, solo es permitido elegir entre la versión más sencilla del preciado equipo, es decir, el Huawei Mate S de 32 GB.

El público seguidor espera aún muchas más sorpresas de su dispositivo móvil preferido, recordemos que Huawei es una marca que se ha hecho notar en los primeros lugares de preferencia.

Compartir