No cabe duda que las cámaras GoPro son unas de las más populares, lo podemos comprobar al ver la cantidad de vídeos que hay en la red que fueron grabados con una de estas cámaras, asimismo podemos ver que una gran cantidad de drones son equipados con cámaras GoPro de alta resistencia, mostrándonos que estos dos dispositivos tienen una gran compatibilidad, como si hubieran sido hechos el uno para el otro. Razón por la que nos podemos preguntar: ¿Por qué es que GoPro no ha lanzado su propio dron?

Pues aunque no sabemos porque esto no se les ocurrió antes, al menos ya sabemos que es un hecho que GoPro está trabajando en su dron. Estos no son simples rumores, ha sido confirmado por Nick Woodman, el CEO y fundador de la compañía.

dron-gopro

Lamentablemente solo se revelo esta noticia, es decir, Woodman no compartió con nosotros más detalles, así como el precio que tendrá y cómo las cosas que podrá hacer, claro, además de poder elevarse por el aire.

Esta claro que esta puede ser una buena noticia para muchos de ustedes, ya que es un hecho que los drones están muy de moda y que son muy demandados en el mercado. Aunque aquí la cuestión será ver si este dron que está en desarrollo tendrá la posibilidad de competir en el mercado, aunque gracias a la fama de sus cámaras, no creo que tenga ningún problema.

Cómo mencione anteriormente, aun no hay ninguna información sobre la fecha de lanzamiento o de presentación, así que es de suponer que tendremos que esperar unos meses para tener más detalles, claro, suponiendo que el proyecto no sufra ningún retraso, ya que de ser así, tal vez tengamos que esperar mucho más, aunque si todo marcha bien, se espera que podemos ver más de él entre enero y junio del 2016.

Compartir