El popular sistema operativo del androide verde, esta de cumpleaños, desde el lanzamiento oficial del Android 1.0 el 23 de septiembre del 2008, esta novedosa herramienta del mundo tecnológico ha sufrido múltiples renovaciones, con el objetivo de acercar más a sus usuarios a la completa satisfacción de sus necesidades personales, Hoy se celebra el 7mo aniversario de Android y, en Google están de fiesta.

podcast_featured_3

Después de pasar por grandes cantidades de reformas en manos de Linux, el famoso sistema operativo, Android, se ha logrado adaptar paulatinamente a las pantallas y servicios de Google. Hoy en día son cada vez más los dispositivos móviles que incluyen una versión actualizada del androide verde, desde la telefonía móvil, hasta la nueva generación de Gadgets son algunos de los ejemplos que ha traído consigo la evolución de dicha plataforma tecnológica.

Hoy se celebra el 7mo aniversario de Android y, junto a este nuevo acontecimiento es posible que, las sorpresas no se hagan esperar, por lo general en la celebración de fechas ‘’memorables’’ la compañía internacional, Google, hace respetuosos homenajes a renombrado tema en cuestión.

Es posible que algún doodle, se haga presente en el marco de esta fecha tan importante para la compañía, así como también es posible, nuevos lanzamientos que complemente el desarrollo sostenido que ha tenido Android, durante sus 7 años en el mercado.

Lo cierto es que, Hoy se celebra el 7mo aniversario de Android y, a lo largo de esta evolución tecnológica, hemos visto como ha tenido lugar las diversas etapas de este formidable sistema operativo de código abierto basado en Linux. Recordemos que, Las versiones conocidas del sistema son, 1.0, 1.1, 1.5 Cupcake, Android 1.6 Donut, Android 2.0 Eclair, 2.2 Froyo, 4.0 Ice Cream Snadwich, Android Kit Kat, Android 5.0/5.1 Lollipop y, su última entrega Android Marshmallow.

Asimismo, tengamos presente el gran cumulo de actualizaciones que han tenidos las Custom Room, basadas en Android.

Compartir