La corporación norteamericana, Microsoft, nos sigue sorprendido cada día con sus nuevas mejoras e innovaciones que, sin lugar a dudas siguen sorprendiendo a sus más fieles seguidores y usuarios, se pudo conocer de manera oficial que la nueva actualización de, Office 2016 contará con acceso directo a Skype, podremos ahora trabajar simultáneamente en video conferencias, con nuestro asistente ofimático preferido.

apertura-microsoft-office-2016-2015

Gracias a la información revelada por, Erick Sosa, Gerente de Office para los nuevos mercados latinoamericanos, se pudo constatar durante el transcurso del pasado martes que, quienes descarguen la versión oficial del nuevo office, podrán contar con un acceso directo a la famosa aplicación de video llamadas, Skype y, podrán tener acceso a la misma mediante el asistente virtual de Microsoft, Bing.

Otro hecho importante que fue posible referenciar es que, no solamente Office 2016 contará con acceso directo a Skype, sino que también estará disponible para los más recientes equipos de Apple los cuales, funcionan con iOS9, además dicha aplicación también será compatible con dispositivos que operen regularmente con el sistema operativo de Google, Android.

Según la información que actualmente circula en la red, la idea central de Microsoft es, poder llevar la misma experiencia de uso, a todos aquellos usuarios que trabajan en plataformas tecnológicas diferentes. Resulta curioso poner de manifiesto los hechos mencionados anteriormente con la particularidad que, desde el pasado mes de Julio, la compañía de la manzana permite la compatibilidad de este software en sus equipos.

Recordemos que, el pasado 9 de septiembre en la presentación oficial de la Keynote por parte de Apple, fueron mostrados sus más recientes terminales electrónicos con la aplicación office 2016 complemente operativa y en funcionamiento.

Office 2016 contará con acceso directo a Skype, es sin duda, parte las nuevas sorpresas que el emporio de Bill Gates tiene preparado para nosotros, seguimos a la espera de nuevos lanzamientos y pronunciamientos por parte de la compañía Microsoft.

Compartir