Hoy en día las personas viven en un mundo  que experimentan constantes cambios relacionados   a la tecnología y para nadie es un secreto,  que  los teléfonos inteligentes son dispositivos que  hacen la vida un poco más fácil, razón por la cual, estos dispositivos lideran una evolución imparable, demostrando, de esta manera,  que cada uno de ellos supera al anterior, aunque esto resulte imposible de creer. En este sentido, se presenta a continuación el  primer Smartphone que flota en el agua.

dus4jrt89jabjhnpv7ay

La empresa desarrolladora de soluciones Core Inc, ha creado a Comet,  un Smartphone que no simplemente es  resistente al agua, sino que también flota en ella, permitiéndole al  usuarios en cualquier descuido, tomarlo de la superficie acuática  sin preocupación y en este sentido,  apreciar una nueva experiencia dentro de esta gama.

Por otro lado, el  primer Smartphone que flota en el agua, además de presentar tan interesante ventaja, cuenta con otras funciones que también, implican ser  atrayentes al usuario, en tal sentido,  el smartphone contará  con la última versión de Android,  dos cámaras de 16 MP, una pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas de 720p, 4 GB en RAM y un procesador Snapdragon 810 Octa-core de 2.0 GHz;  aunado a esto,  una batería de 2800mAh.

Comet, también contará  con un  sensor  luminoso de colores en la parte  lateral del equipo, que funcionará como un sistema de notificaciones por LED,  para determinar el estado de ánimo del usuario y un programa  de seguridad llamado Q-lock con el que se podrá cifrar las comunicaciones de voz y el envío de mensajes.

Los creadores del  primer Smartphone que flota en el agua,  se encuentran en preventa a través del sitio IndieGogo, sin embargo,  se estima  que  la fecha de entrega  de tan anhelado Smartphone  Comet, será para finales del  mes de abril en el próximo año.

Compartir