Hoy en día las personas viven en un mundo que experimentan constantes cambios relacionados a la tecnología y para nadie es un secreto, que los teléfonos inteligentes son dispositivos que hacen la vida un poco más fácil, razón por la cual, estos dispositivos lideran una evolución imparable, demostrando, de esta manera, que cada uno de ellos supera al anterior, aunque esto resulte imposible de creer. En este sentido, se presenta a continuación el primer Smartphone que flota en el agua.
La empresa desarrolladora de soluciones Core Inc, ha creado a Comet, un Smartphone que no simplemente es resistente al agua, sino que también flota en ella, permitiéndole al usuarios en cualquier descuido, tomarlo de la superficie acuática sin preocupación y en este sentido, apreciar una nueva experiencia dentro de esta gama.
Por otro lado, el primer Smartphone que flota en el agua, además de presentar tan interesante ventaja, cuenta con otras funciones que también, implican ser atrayentes al usuario, en tal sentido, el smartphone contará con la última versión de Android, dos cámaras de 16 MP, una pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas de 720p, 4 GB en RAM y un procesador Snapdragon 810 Octa-core de 2.0 GHz; aunado a esto, una batería de 2800mAh.
Comet, también contará con un sensor luminoso de colores en la parte lateral del equipo, que funcionará como un sistema de notificaciones por LED, para determinar el estado de ánimo del usuario y un programa de seguridad llamado Q-lock con el que se podrá cifrar las comunicaciones de voz y el envío de mensajes.
Los creadores del primer Smartphone que flota en el agua, se encuentran en preventa a través del sitio IndieGogo, sin embargo, se estima que la fecha de entrega de tan anhelado Smartphone Comet, será para finales del mes de abril en el próximo año.