Durante todo un día, la famosa aplicación para realizar video llamadas o convocar video conferencias tuvo una falla en su sistema lo cual, provoco que la misma estuviese off line por poco más de 24 horas, a tan solo unas horas de su retiro ‘’involuntario’’ de la red mundial de información, Skype se recupera tras la caída de su plataforma tecnológica.

fa12210_b

Un mensaje, subido a la red vía twitter por la cuenta, Skype Support, elevó de manera oficial unas disculpas a sus usuarios por los contratiempos causados, por la falla del sistema, asimismo expreso múltiples agradecimientos por la paciencia obtenida, debido al pequeño percance técnico, de igual forma fue comunicado en el mismo tuit, la restructuración completa del sistema.

Después de encontrar una falla en el estado activo de sus servicios, Skype se recupera tras la caída de su plataforma. Se pudo conocer gracias a la participación activa de la empresa, haciendo uso de la red social twitter, que los usuarios afectados no podían actualizar sus estados, todos sus contactos se mostrarían fuera de línea y se imposibilitaría el inicio de sesión en la misma.

Posterior al mensaje que anunciaba, la caída en el servicio de Microsoft, Skype, fue anunciado por el mismo medio que, sus desarrolladores se encontraban trabajando para solucionar a la brevedad posible la pequeña eventualidad la cual, se tradujo en horas fuera de línea.

Skype se recupera tras la caída de su plataforma, sin embargo, algunas matrices de opinión sugieren que este leve cambio se debe a una modificación del sistema para hacerlo adaptable a múltiples plataformas, en las últimas horas se ha tenido conocimientos de las próximas renovaciones y ‘’expansiones ’‘que, tendrán lugar en el seno de la aplicación para video conferencias de Microsoft. Es posible que pronto surjan algunas sorpresas en base a este nuevo acontecimiento.

Compartir