En ocasiones, somos víctimas de los descuidos, en cuanto a nuestra seguridad personal se refiere, es posible que estemos demasiado habituados, a que sea la tecnología quien se ocupe de nuestros deberes para con nosotros mismos, afortunadamente, las empresas desarrolladoras de terminales electrónicos inteligentes, saben cómo asistirnos a la hora de ser afectados por cierta eventualidad inesperada, sin embargo, un Pack de 2 aplicaciones que podrían ayudarte a recuperar tu teléfono perdido, sería una alternativa viable a nuestra problemática.

Perdido001

Android Lost

Desarrollada para ser adquirida de forma gratuita, con esta aplicación podrás manipular tu teléfono inteligente con solo tener acceso a internet, desde tu ordenador personal o cualquier otro.

Una poderosa herramienta del mundo tecnológico la cual, te permite acceder a muchas funciones del terminal móvil, con tan solo enviar un SMS oculto, que active determinada función, la misma, te permite leer los mensajes enviados y recibidos, así como también tomar fotografías desde la PC, con la cámara frontal o trasera del equipo, aunado a esto, podrás enviar enviar notas de voz y grabar conversaciones que, fácilmente pueden llegarte como notificaciones de actividad reciente, en tu correo electrónico. Lo mejor de esta App, es que puede ser instala en el teléfono de manera remota, todo desde la comodidad de tu hogar u oficina.

La misma, está disponible en Play Store de Google, solo debes descargarla, aceptar los permisos requeridos y registrarte como usuario en su página principal, esta es quizás, la más conveniente de las 2 aplicaciones que podrían ayudarte a recuperar tu teléfono perdido.

Cerberus

Como parte integra de las 2 aplicaciones que podrían ayudarte a recuperar tu teléfono perdido, con esta pequeña sorpresa, será posible controlar tu dispositivo móvil de manera remota, desde tu ordenador personal podrás, bloquear el teléfono, borrar la memoria SD del equipo, activar una ruidosa alarma, incluso si el teléfono está en silencio, además te provee de toda información concerniente a la reciente actividad del teléfono como, la localización por GPS, por ejemplo.

La aplicación está disponible en la tienda virtual de Google, con una versión de prueba gratuita, por una semana, la misma tiene un costo de 3 euros, precio único.

Compartir