La firma que vende y subasta productos por internet, eBay, busca posicionarse entre la mejor opción de compra en línea para la temporada alta de comercio electrónico que se  experimentara en los próximos días, de esta manera,  la empresa lanzó a principios de  septiembre, una aplicación tanto para iOS como para Android con una interfaz simplificada y bien personalizada,  por lo que se puede destacar, que la Aplicación eBay perfecciona la experiencia de compra.

images (1)

Como primicia, la empresa busca adaptarse a una plataforma en la que pueda satisfacer de la mejor manera posible, las necesidades de todos los usuarios acorde a su comportamiento y gusto de compra, en este sentido, la más reciente versión de la aplicación móvil añade varias funciones  que pretenden mejorar la experiencia de compra y venta para los usuarios.

La aplicación estaba disponible en México  desde el 23 de septiembre y de acuerdo a los directivos de la firma, se prevé que la Aplicación eBay perfecciona la experiencia de compra,  puesto que será mucho más intuitiva y facilitara la distribución en el mercado, pues claramente, los productos móviles han tomado gran relevancia para firmas como eBay.

En tal sentido, Jean François Van Kerckhove, vicepresidente de expansión geográfica de eBay menciono. “No veo por qué México no pueda ser un gran mercado” sabiendo que, el lanzamiento de esta aplicación responde a lo que se está viendo en diferentes mercados emergente como este país, por lo que enfatizo, “En mucho de los mercado emergente lo que vemos es que la penetración de teléfonos móviles lidera sobre la de computadoras“, notándose muy entusiasta por la evolución que ha mostrado la empresa en estos lugares.

La aplicación  cuenta con un diseño bastante general, influenciado por la versión de eBay para  navegadores y computadoras, sin embargo, esta nueva versión incluye las pestañas de actividad, comprar y vender,  por lo tanto, se asume que la Aplicación eBay perfecciona la experiencia de compra.

Compartir