La compañía Apple, tras  haber estrenado, hace una semana aproximadamente, el sistema operativo iOS 9,  detecto entre  los reportes que hicieron  sus usuarios, algunas fallas en ciertas  aplicaciones que posee el mencionado sistema, es por ello que el pasado miércoles, se notificó que el gran emporio de Apple ofrece soluciones con la actualización iOS 9.

images (2)

Esta empresa  estreno  la primera actualización para iOS 9, con el fin de solucionar algunas fallas relacionadas con  problemas en actualizaciones, siendo esta, dependiente del asistente de configuración. Entre los otros inconvenientes que fueron  descubiertos, estaban las  aplicaciones como temporizadores,  alarmas, Safari y Fotos.

Asimismo, entre los problemas solucionados por el sistema operativo iOS 9.0.1 se encuentra, la perdida de datos móviles al utilizar la configuración personalizada del APN a través de un perfil.

En este sentido, Apple ofrece soluciones con la actualización iOS 9 y por lo tanto es  válido mencionar que la actualización del sistema operativo, contiene un cifrado de tres números, lo que implica que el iOS 9.0.1 no pretende generar novedades a sus usuarios, puesto que su objetivo  principal es solucionar los conflictos reportados por los beneficiarios, que se generaron después de  su lanzamiento.

Sin embargo, la empresa no pretende quedarse en una simple actualización del iOS 9, puesto que la misma ya está preparándose para los nuevos dispositivos que saldrán, en este sentido se  prevé que para noviembre de este año, la compañía lanzara la versión iOS 9.1 y será vista en dispositivos como iPad Pro, también se estrenara  el  tvOS  para el nuevo Apple TV.

Entre  los beneficios que promete iOS 9.1, se destaca el soporte para Smart Keyboard  y el Apple Pencil, sabiendo que estos  serán  algunos del atractivo que tendrá el iPad Pro. Finalmente  de  momento, solo queda disfrutar de los beneficios que tiene iOS 9 luego de saber que Apple ofrece soluciones con la actualización iOS 9.

Compartir