Todos los usuarios que visitaron el sitio de Pebble la semana pasada quedaron muy intrigados al ver que el sitio tenía un contador con una cuenta regresiva, pero en su momento la compañía no dio ni una pista sobre esta misteriosa cuenta regresiva. Cómo es obvio, todos los usuarios supusieron que se trataba de un nuevo producto que estaba por ser presentado.

La noticia sobre dicha cuenta regresiva comenzó a circular por toda la red, los rumores de un nuevo producto siguieron creciendo, y de hecho algunos apuntaban a que se trataría de un nuevo smartwatch. Pues todo parece que supusieron bien, ya que al fin y al cabo si termino tratándose de un nuevos smartwatch.

En las imágenes que acompañan este artículo puedes ver el nuevo producto que fue presentado, el Pebble Time Round, el cual como su nombre nos indica, tiene un diseño circular, siguiendo con la tendencia de estos dispositivos en el mercado, aunque vale la pena mencionar que esta es la primera ocasión que la compañía lanza un dispositivo circular.

pebble time round 1

Junto con las imágenes, el fabricante indico que este es un wearable más delgado y liviano, con una pantalla circular con la que podemos interactuar  con él para acceder a sus distintas funciones.

El nuevo Pebble Time Round tiene un peso de tan solo 28 gramos y un grosor de 7,5 mm. Desde Pebble han indicado que estas especificaciones lo han convertido en el smartwatch más liviano y delgado del mercado, lo cual en realidad no es poca cosa.

Cómo ya pudiste notar en las imágenes, este wearable estará disponible en distintos colores, así como distintas correas entre las que podremos elegir, las cuales tienen unas medidas de 20 mm a 14 mm, dependiendo de tu preferencia y del grosor de tu muñeca.

Otro interesante detalle que se dio a conocer es que con tan solo 15 minutos de recarga el dispositivo de durar todo el día, además de que es resistente a las salpicaduras de agua.

pebble time round 2

Compartir