La famosa red social dirigida por el joven programador y empresario, Mark Zuckerberg, nuevamente se hace con la atención de sus seguidores y, una nueva mejora es añadida a la plataforma tecnológica, para el libro de las caras, La nueva tecnología desarrollada por Facebook, permite añadir videos de 360 grados, con la finalidad de contribuir a mejorar la experticia de navegación, en su sitio web.

photosphere-01

Según la información que actualmente se maneja en la red mundial de conexión, los usuarios de Facebook, podrá reproducir videos en formato 360, una decisión que busca fomentar, el desarrollo de la experiencia virtual en sus seguidores. Su filial de video, Oculus, es quien le proporcionara el servicio de compatibilidad, para este tipo de archivos.

En principio, solo estará disponible para usuarios del sistema operativo iOS 9, Paulatinamente se irán integrando otras plataformas, a esta nueva ‘’aplicación de Facebook’’ que sin lugar a dudas, será la sensación del momento.

La nueva tecnología desarrollada por Facebook, nos sugiere un nuevo cambio, en la forma de establecer o incluso concebir la navegación que actualmente, experimentan sus usuarios. En esta nueva era digital, el desarrollo de la precedente tecnología, nos permite sumergirnos cada vez más, en un mundo de ‘’múltiples realidades virtuales’’, dando cabida a Gadgets como, las gafas de audio envolvente.

El portal informativo, Globo visión manifestó que, La nueva tecnología desarrollada por Facebook, causo especial interés en empresas como Discovery, GoPro o Vice las cuales, ya promocionan sus videos 360 en Facebook. Asimismo, también se pudo conocer que personalidades reconocidas como, Lebrón James, ya cuenta en exclusiva con su video publicitario en360 grados.

Todo apunta, a que esta nueva etapa en la tecnología, marcará un hito en la historia de la misma, esperamos seguir contando con una participación activa, de las empresas que actualmente se dedican a promover tal fin.

Compartir