Luego de muchas presunciones y comentarios acerca de la nueva generación de teléfonos inteligentes diseñados por la compañía sur coreana, LG, podemos ahora, recabar cierta información que, quizás nos provea de algún conocimiento fidedigno en torno al lanzamiento de esta nueva joya en el avanzado mundo de la tecnología, Las nuevas revelaciones sobre el LG G4, puntualizan directamente sus opiniones en la arquitectura, diseño, capacidad y funcionalidad de la cámara, con la que próximamente nos sorprenderá el novedoso dispositivo.

lg-g4-leak39

Basándonos, netamente en la información recolectada, pudimos conocer que la novedosa característica presente en la cámara del LG G4, fue sometida a pruebas de calidad por DxOMark, cuyo análisis, arrojo como resultado, la posición en el segundo lugar de las mejores cámaras del mercado.

Las nuevas revelaciones sobre el LG G4, nos permiten posarnos sobre un terreno más firme, en cuanto a las maravillosas características que dicho terminal inteligente posee, las pruebas de uso y calidad, mostraron el magnífico de desempeño de la cámara, en uso.

Compañías especializadas en el área como, Nikon y Canon, pueden dar testimonio fehaciente del formidable trabajo que desarrolla este accesorio, del próximo Smartphone diseñado por LG. Anteriormente, en el ranking de  las mejores caramas fotografías en el mundo, no incluían a los teléfonos inteligentes, más aun, las compañías mencionadas anteriormente acaparaban por completo todo el mercado, sin embargo, desde que incluyeron a los Smartphone, la compañía LG permanecía ausente y, no figuraba entre los mejores.

Solo por detrás del Samsung Galaxy S6, el potentísimo terminal electrónico, LG G4, se encuentra situado para alcanzar el primer puesto como, la mejor cámara de Smartphone en le mercado.

En síntesis, Las nuevas revelaciones sobre el LG G4, apunta a que eventualmente, tendremos uno de los terminales inteligentes más avanzados del mercado, lo que no podemos olvidar es, el afán de la compañía por situarse entre los primeros lugares de aceptación por parte del público.

Compartir