Una nueva información circula por la red global de comunicación, Internet, la misma está enmarcada en torno a las próximas renovaciones que tendrán lugar, en el seno de la plataforma tecnológica para mensajería instantánea, Twitter enfrentará cambios en su interfaz de usuario, sería interesante adentrarnos un poco más en la intencionalidad empresarial, con la que esta decisión, fue tomada.

twitter

Recientemente se pudo conocer que, Twitter realizara modificaciones en sus botones, seguir y tuitear, la información fue revelada mediante un comunicado, suministrado por el blog oficial de la famosa red social. En el mismo, se especifica que la compañía está en vías de experimentar un nuevo cambio, en la forma como navegan sus usuarios por su sitio.

Twitter enfrentará cambios en su interfaz de usuario, los mismos no habían sufrido ninguna modificación desde el año 2011, al parecer la compañía norteamericana, está enmarcada en desarrollar nuevas tecnologías que los acerquen aún más, al escenario de última la generación la cual, está teniendo lugar en la actual era digital.

Según la información hallada en el sitio, elmundo, estas nuevas mejoras, buscan simplificar la presencia de su plataforma en otros sitios, los mismos ya no mostraran el número de veces que un contenido, haya sido compartido con otros usuarios.

Twitter enfrentará cambios en su interfaz de usuario y, la información apunta a una minimización o reducción en las funciones, con el objetivo principal de optimizar, el rendimiento del sitio web, a través de su páginas oficial, los desarrolladores del portal, indican que al momento de implementar la nueva mejora, no podrán visualizar el número de veces que se ha compartido cierto contenido.

Es posible, plantearse que la situación precedente, tenga alguna relación con las recientes modificaciones en las políticas empresariales de twitter, en la cual se establece una alianza comercial entre esta y, el emporio norteamericano Google.

Compartir