Al parecer, la plataforma tecnológica especializada en videojuegos, Steam, tiene una idea en mente, según reseñas informativas del portal, eurogamer, todos los juegos de estrategia en tiempo real (relic), estarán disponibles, forfree, durante los próximos días, un Fin de Semana Gratis en Steam, es lo que toda la comunidad de jugadores comenta.

maxresdefault

A partir de Hoy, hasta el domingo 27 de septiembre, estará completamente disponible para la descarga, una versión gratuita de los títulos, Dawn of War 1 y Dawn of War 2, además, podrás contar con todas sus expansiones completamente gratis, sin costo adicional.

Por si fuese poco, para la versión segunda de Dawn of War, estarán obsequiando algunos ítems de guerra como, The Vanguard, Sniper, Sternguard y Destroyer. Seguramente serán muy útiles en la batalla.

Del mismo modo, todas aquellas personas interesadas en adquirir licencias oficiales de los juegos, tendrán un descuento especial en el 75% del total, hasta el lunes 28 de septiembre a las 7 de la tarde, Hora de España.

Fin de Semana Gratis en Steam, Una oferta que valve corporation nos tiene preparada, hemos observado como en las últimas semanas, Steam, ha presentado descuentos especiales y descargas disponible en su tienda virtual de los títulos, más famosos del mercado. Al parecer una nueva estrategia de Marketing publicitario está siendo implementada.

Sin embargo, a quién de nosotros no le agradaría pasar un fin de semanas entre amigos, cervezas, pizzas, hamburguesas, Snacks, juegos de video y algo más, todo apunta a una sola dirección este fin de semana en Steam, Dawn of War 1 y Dawn of War 2, son la sensación del momento.

Un Fin de Semana Gratis en Steam, es una excelente alternativa para disfrutar en la red, estos moribundos días de vacaciones que aún tenemos, no obstante, desarrollar especial habilidad en algún video juego, es una excelente medio de recreación.

Compartir