Nestdrop, es el nombre de La polémica aplicación móvil que ofrece delivery de Marihuana medicinal, en la ciudad de los Ángeles, Estado de California. Recientemente se pudo conocer la ardua batalla legal que, actualmente enfrentan los desarrolladores de esta prometedora aplicación, frente a las disposiciones legales que rigen la producción-distribución de Cannabis Medicinal.

166

En base a la información suministrada por el sitio, lanacion, se pudo conocer que dicha función, se convirtió en el último trimestre del año 2014, en la primera aplicación encargada de distribuir cannabis medicinal, a sus usuarios de la localidad norteamericana antes mencionada, lo cual contribuyo en gran medida, a que las autoridades judiciales de la zona, ejecutasen planes preventivos que neutralizaran la proliferación y distribución de este producto.

Asimismo, fue posible conocer que los desarrolladores de la aplicación, se encargaban también del reparto de alcohol a domicilio.

La polémica aplicación móvil que ofrece delivery de Marihuana, en diciembre de 2014, recibió de la fiscalía general de la región, una orden judicial en donde exhortaban a los desarrolladores de esta aplicación, cesar por completo sus actividades.

Por su parte, en un informe presentado por la compañía, ESET, se pudo poner en contraste, las opiniones de los desarrolladores y sus demandantes. La agencia informó sobre las declaraciones de Pycher, en la misma, se mostraba al joven consternado ofreciendo declaraciones, ‘’ No sabemos qué pasa. La Propuesta D permite el reparto de marihuana medicinal. Todos nos estamos preguntando por qué nos demandan ‘’.

Asimismo, la agencia de Seguridad informática Agregó, ‘’Esta aplicación es un intento flagrante de sortear la voluntad de los votantes“, en declaraciones ofrecidas por el fiscal Mike Feuer, cuyas declaraciones escandalizaron a toda la directiva de Nesdrop.

El controversial caso de La polémica aplicación móvil que ofrece delivery de Marihuana, hizo la apertura hacia un aspecto de significativa relevancia, el cual, hace referencia directa a la industria del Cannabis, donde, de igual forma pudimos conocer que, fue la empresa con más rentabilidad de los estados unidos en el año 2014, informó la compañía, The Arcview Gropu.

Aun, en el día de hoy, aún se mantiene en proceso el conflicto legal.

Compartir