Octubre será un mes muy agitado en el mundo de los móviles, ya anteriormente Google nos invitó a un nuevo evento que se llevará a cabo el 24 de Octubre, y hoy mismo LG ha hecho lo suyo anunciando también su propia celebración, aunque lo más interesante es que no sabemos que presentará la compañía en esta ocasión.

Cuando se supo hace unos días que LG estaba preparando un evento los primeros rumores fueron que ahí se presentaría el LG Class, sin embargo, hace tres días se presentó de forma oficial, por lo que las expectativas han vuelto a surgir.

LG anuncia evento para el 1 de Octubre

Los primeros rumores después de la presentación del LG Class apuntan a que la compañía podría presentar el LG Vio, un teléfono con la pantalla flexible, o bien el LG G4 Note, una versión del buque insignia de la compañía que llegaría a competir directamente con la familia Note de Samsung.

Aun no hay datos ciertos de lo que la compañía planea para ese día, sin embargo, ha publicado un video de solo 16 segundos en el que se observa como el dispositivo “puede cortar el cabello”, por supuesto, haciendo referencia a que el dispositivo será muy delgado.

Otros medios dicen que al final del video podemos ver el ojo de la chica, por lo que el dispositivo podría traer un escáner de retina o algo similar, algo que hace sentido ya que otra compañía (Samsung) ha estado investigando esta tecnología desde hace casi un año para implementarla en sus dispositivos.

De ser esto cierto, LG se convertiría en la primera compañía en incluir una característica de este tipo en un dispositivo móvil. Solo nos resta esperar una semana para descubrir que es lo que LG trae bajo la manga, esperemos que sea algo muy interesante.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.