S5, S5 Mini, S6, S6 Edge, iPhone 6, iPhone 6 Plus, actualmente es como si estuviera de moda sacar el mismo dispositivo al mercado pero con unas pocas características que lo diferencia esto también influye en el precio del mismo y es el usuario final el que decide cuanto quiere invertir. Es así que la compañía Samsung está planeando lanzar su nuevo Samsung Galaxy S7 en dos versiones diferentes, la SM-G930 y SM-G935, parece ser que estas dos nuevas versiones seguirán las estrategias que implementaron en los modelos S6, dando así al SM-G930 una pantalla plana, mientras que el SM-G935 incorporaría una curva. Hasta ahora se sabe que el proyecto de fabricación y desarrollo del nuevo Samsung S7 recibe internamente el nombre de Project Lucky.

sam1Algo de lo que si hay que dar un punto a favor, es el hecho de que puede ser que ambos terminales empleen diferentes procesadores, es así hasta ahora se ha filtrado que los modelos elegidos de procesadores  podrían ser el Exynos 8890, posiblemente para el GM-S930 y también el Snapdragon 820, que en este caso posiblemente sea implementado en el GM-S935, por lo que cabe destacar que no se sabe que procesador irá en cualquier dispositivo, por lo que antes señalado tan solo son suposiciones.

Hasta ahora esos son los últimos rumores que acontecen al Samsung Galaxy S7, pero se espera que a medida que se vaya aproximando la fecha de lanzamiento, nuevas filtraciones salgan a la luz en el mundo del Internet, lo que si se espera es que estos modelos sean desarrollados para diferentes tipos de usuario.

Compartir