Recientemente el  gran emporio fundado por Bill Gates, ha anunciado a través de un comunicado, que Microsoft establece alianza con Baidu en China. De esta manera, la firma se las está ingeniando de cualquier manera, para posicionarse entre los mejores puestos del mercado, esta vez, pretende introducirse en el territorio chino de manera estratégica, con la intensión de  promocionar su nuevo producto  y hacer mucho más fácil para sus usuarios, el cambio al  sistema operativo  Windows 10.

Microsoft_AP1-624x351

En tal sentido, Microsoft trabaja arduamente en una campaña publicitaria para actualizar su sistema y de esta manera, acrecentar  la  motivación entre sus usuarios mediante  una experiencia personalizada. Por tal motivo, decide acelerar el proceso en China aliándose con el buscador de internet más importante de mencionado país, puesto que el mismo cuenta ya con 600 millones de beneficiarios.

La compañía Microsoft dio a conocer en su blog oficial, que  será la más beneficiada, pues la misma, resalta que  su gran experiencia con las empresas chinas que han permitido mejorar su posición de mercado en aquel país. El propósito que existe, tras saber que Microsoft establece alianza con Baidu en China, radica en generar atracción de los usuarios a través de dicho buscador, para que Windows  10 sea instalado en más de 1.000 millones de dispositivos.

Ahora, que Microsoft establece alianza con Baidu en China, se observa como resultado entre la asociación de ambas compañías,  que la web de Baidu ofrecerá acceso a aplicaciones  universales  de  Windows 10, centradas en sectores como la búsqueda, vídeo, almacenamiento en la nube y mapas.

Asimismo, Microsoft asignara a Baidu.com como página de inicio y motor de búsqueda predeterminado en su navegador Edge, pues este nuevo buscador pretende sustituir a Internet Explore en Windows 10, al mismo tiempo, se le facilitara  los usuarios del buscador la actualización por medio del canal de distribución  “Windows 10 Express” de Baidu.

Compartir