Recientemente se pudo conocer, que la compañía especializada en tecnología, dirigida por el magnate norte americano, Bill Gates, anuncio una nueva mejora en el funcionamiento de la plataforma tecnológica de los dispositivos inteligentes, Microsoft optimiza el internet de la cosas y junto a él, sus más cercanos competidores siguen la lucha por el primer puesto.

Internet-de-las-cosas (1)

El evento de tecnología presentado por Microsoft, el pasado mes de agosto, pudimos conocer la presentación oficial del nuevo sistema operativo, Windows 10 LOT Core, el mismo, fue diseñado especialmente, para funcionar directamente con el internet de las cosas.

Con la amplia aceptación que fue recibido el nuevo sistema operativo, Windows 10 LOT Core,  se pudo conocer gracias a in informe presentado por los desarrolladores de la misa que, su principal interés estará centrado en desarrollar una plataforma segura, inteligente, y suficiente para ocuparse de la problemática actual en nuestro día a día.

Microsoft optimiza el internet de la cosas, una característica esperada desde hace mucho por los seguidores de la exitosa empresas desarrolladora de software. Según la información suministrada por el sitio, omicrono, pudimos apreciar cómo, se maneja la información entorno a las colaboraciones que están teniendo lugar en el seno de la corporaciones, Adafruit y Microsoft, para así desarrollar el novedoso, Windows LoT Core Starker Kit.

Este ingenioso producto se encarga exclusivamente de trabajar a la par con una tecnología llamada, Rasperry Pi 2, una plataforma de sensores altamente sensibles al estímulo cibernético. La misma tiene soporte técnico, en el centro de ayuda y soporte de Microsoft.

Se presume, Microsoft optimiza el internet de la cosas, el pack que conlleva la mejora para el sistema antes mencionado, podrá tener un costo especial de 114,95 USD.

Sin embargo, se esperan prontas manifestaciones de ambas compañías, en torno a las nuevas características con las que posiblemente contará este novedoso terminal electrónico.

Compartir